¿Por qué las hamacas colgantes son la nueva moda?

La nueva moda

Las hamacas para colgar son cada día más populares, y este verano más que nunca. Hoy en día ya no sólo las vemos entre palmeras en paisajes paradisíacos, sino que las podemos encontrar en cualquier lugar y ocasión. Y además, ¡para todas las edades!

Esto es debido a que antiguamente, las hamacas de cuerda eran pesadas, por lo que solían estar fijas en un único sitio, normalmente en el jardín o porche. Pero las hamacas han evolucionado para convertirse en un elemento ligero y compacto, que ya forma parte del día a día gracias a su reducido versatilidad y comodidad. Nos la podemos llevar con nosotros porque no ocupa casi nada y siempre nos vendrá bien ya estemos en la playa, de camping, en el parque, o en algún festival. Y por supuesto, en casa.

Actualmente las hamacas colgantes de nylon son muy resistentes y duraderas, ya que están fabricadas con material similar al utilizado para la fabricación de paracaidas. Aguantan hasta 300kg, por lo que se puede utilizar para dos personas sin problema.

Hamaca Globetrotterdammers
Hamaca Globetrotterdammers

Instalar una hamaca es sencillo y rápido

Las podemos utilizar como hamaca de jardín, y si no disponemos de árboles o postes donde sujetarla, podemos utilizar dos ganchos en la pared. Podemos colgarlas en cualquier parte. Simplemente con dos cintas y dos mosquetones, ya se puede colocar. Por eso, aunque vivas en la ciudad o no tengas jardín, no hay excusa. Se puede poner incluso en un balcón o terraza. Y sino, ya sabes, te la puedes llevar a donde quieras.

Además, las hamacas colgantes ofrecen mayor comodidad que las tumbonas tradicionales, puesto que la tela se adapta por completo a la forma del cuerpo.

Su amplitud permite que incluso dos personas puedan tumbarse al mismo tiempo comodamente y sin problemas. Así que podrás compartirla con amigos y disfrutar en compañía.

También puedes descubrir cuales son las 5 ventajas de las hamacas colgantes

Si todavía no tienes una, no esperes más hazte con la tuya. ¡No te arrepentirás!

 

Comprar hamaca

Hamaca
Hamaca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *