5 ventajas de las hamacas colgantes

Las hamacas colgantes son un complemento genial para tu jardín o tus vacaciones. La mayoría de la gente no se da cuenta de las ventajas que una hamaca colgante nos ofrece frente a tumbonas de jardín, así que aquí vamos a descubrir 5 motivos para comprar hamacas colgantes.

 

1. Fácil instalación

Las hamacas colgantes son mucho más fáciles de instalar de lo que puedas pensar. Su instalación es muy simple y sólo se tarda dos minutos. Además, las hamacas Globetrotterdammers incluyen cuerdas y mosquetones en su compacto bolsillo, por lo que no necesitas nada más.

La hamaca se cuelga entre dos postes de sujeción, ya sean árboles, columnas o cualquier otro soporte vertical. Si no contamos con ello, no es problema. Podemos colgar la hamaca directamente en dos puntos de sujeción añadiendo un gancho en la pared. Este proceso sólo nos llevará unos pocos minutos la primera vez. Después, podrás colgar tu hamaca fácilmente en los ganchos.

 

Comprar hamaca Globetrotterdammers

 

Instalar la hamaca es fácil y rápido
Instalar la hamaca es fácil y rápido

2. Versatilidad de las hamacas colgantes

Debido a su fácil instalación, las hamacas colgantes son muy versátiles. Se pueden utilizar como hamacas de jardín, pero también la puedes utilizar para tus vacaciones en la playa. Cuelga tu hamaca entre dos palmeras para sentirte realmente en el paraíso. También son perfectas como hamaca de camping, ya que son muy compactas y ligeras y la puedes llevar siempre contigo.

Por supuesto, en verano a todos nos gusta ir a festivales. La hamaca Globetrotterdammers es perfecta para festivales, y disfrutarla con amigos. ¡Todos querrán tener una!

Si no cuentas con jardín o tus vacaciones ya se han pasado, no te preocupes. La hamaca Globetrotterdammers es tan ligera que la puedes colgar incluso en un balcón, terraza o azotea. ¿No nos crees? No dudes en visitar nuestra cuenta de Instagram @Globetrotterdammers y verás en todos los lugares donde la hemos utilizado durante nuestro viaje de 9 meses por África y Asia

 

Comprar hamaca Globetrotterdammers

Hamaca Globetrotterdammers
Hamaca Globetrotterdammers

3. Apenas ocupa espacio

Algunas hamacas colgantes están hechas de cuerda, lo que las hace más pesadas y voluminosas. La hamaca colgante Globetrotterdammers está hecha de tela de nylon, ligero y muy resistente. Cuando la hamaca no está en uso, se puede guardar sobre sí misma en su compacto bolsillo. Pesa menos de 600 gramos, ¡incluyendo las cuerdas y mosquetones! Por eso, no nos ocupará espacio en el jardín durante el invierno, como las tumbonas tradicionales, y la podemos llevar en nuestro bolso o mochila al parque o la piscina, o meterla en nuestra maleta cuando nos vayamos de vacaciones.

 

Comprar hamaca Globetrotterdammers

Compacto bolsillo de la hamaca
Compacto bolsillo de la hamaca

4. Su precio es muy económico

Las hamacas colgantes, como ya hemos visto, son mucho más versátiles que una tumbona de jardín. Por lo que las utilizaremos en muchas más ocasiones y podremos amortizarlas mucho más. Por muy poco dinero, tendremos una hamaca de jardín para muchos años, y además podremos llevarla de vacaciones y compartirla con nuestros amigos y familia. Y no olvides que la hamaca Globetrotterdammers es también para dos personas.

 

Comprar hamaca Globetrotterdammers

Hamaca Globetrotterdammers
Hamaca Globetrotterdammers

5. Comodidad

Ya hemos visto que la hamaca colgante es versátil, compacta y económica. Pero, además, es una hamaca muy cómoda y fantástica para tu espalda. Su tela se adapta por completo a la forma del cuerpo permitiendo un descanso perfecto. Después de un largo día sentado delante del ordenador, o bien visitando una nueva ciudad en tus vacaciones, tumbarse en la hamaca colgante es el mejor descanso para la espalda. Además, como ya hemos dicho, las hamaca Globetrotterdammers son resistentes y tienen capacidad para dos personas.

Hamaca Globetrotterdammers
Hamaca Globetrotterdammers

Si ya estás convencido de que la hamaca colgante es la mejor opción para ti y tus vacaciones…

 

Comprar hamaca Globetrotterdammers

 

Globetrotterdammers
Globetrotterdammers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *